Life is Strange: True Colors se muestra en nuevas imágenes en el E3 2021

El juego enseña cómo funciona su mecánica principal.

Después de la conferencia de Microsoft y Bethesda, ha llegado el turno de Square Enix en el E3 2021. Y uno de los juegos más esperados es Life is Strange: True Colors, que llegará el 10 de septiembre de 2021 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Durante la conferencia los diseñadores del juego han recordado el concepto de esta nueva entrega protagonizada por Alex Chen, una joven de 21 años que sufre la pérdida de su hermano. Al respecto, se ha presentado nuevas imágenes del juego que puedes ver a continuación en un vídeo.

A partir de ese momento, Alex intentará investigar la muerte de su hermano y descubrirá que tiene un poder sobrenatural extrasensorial. Durante el tráiler se puede ver un encuentro con un joven que tiene un secreto y teme que salga a la luz. Le pide ayuda a Alex, pero tendrá que tomar la decisión de contarlo o no. Estas interacciones se resaltan con un aura intensa alrededor de los personajes, algo que sólo puede percibir Alex.

Además de interactuar con la psique de los personajes, Alex es capaz de percibir sensaciones y recuerdos. ¿Hará todo lo posible para esclarecer la muerte de su hermano? Alex tiene un poder alucinante, pero algunas decisiones pueden resultar fatales para el devenir de la historia. Este juego tiene una narrativa muy profunda al estilo que nos tiene acostumbrados la saga. No obstante, puedes ver todo lo anunciado en la conferencia de Square Enix que no se ha andado con rodeos.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar