Life is Strange: True Colors retrasa su versión para Nintendo Switch

La versión de Switch será la única que llegará a destiempo, todas las demás siguen pautadas para el 10 de septiembre de este año.

Life is Strange: True Colors fue anunciado durante el E3 2021, y entre las plataformas disponibles para su lanzamiento se encuentra Nintendo Switch. Apenas hace unas horas veíamos cómo la cuenta oficial de Life is Strange en Twitter anunciaba el retraso de la Remastered Collection, el recopilatorio de todos los episodios contenidos en Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm, pero esta vez con mejoras en varios apartados. No obstante, los desarrolladores aseguraban que True Colors sí que mantendría intacta su fecha de lanzamiento… Pues parece que para todas las plataformas, menos para Switch.

Square Enix lo ha confirmado desde la cuenta oficial de Life is Strange en Twitter. En una publicación, la compañía asegura que «Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch estará llegando un poco tarde. No estaremos listos para lanzarlo en septiembre 10, pero todavía planeamos lanzarlo este año«. Además de esto, la cuenta nos insta a mantenernos informados con respecto al futuro de la saga y todas las novedades que estará mostrando durante las siguientes semanas.

A pesar del retraso de Remastered Collection, Square Enix confirma que Life is Strange: True Colors Ultimate Edition nos concederá el acceso total a la versión remasterizada de los primeros dos títulos de la saga, no obstante, ahora tendremos que esperar hasta los primeros meses de 2022 para poder disfrutar de sus beneficios.

Life is Strange: True Colors está actualmente en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, Stadia y PC. El juego tiene una fecha de lanzamiento estimada para el 10 de septiembre, aunque la versión de Nintendo Switch tendrá que esperar un poco más. Por otro lado, Life is Strange: Remastered Collection estará llegando a todas las mismas plataformas, aunque según ha confirmado Square Enix en un comunicado, tendremos que esperar hasta principios del año que viene.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar