Life is Strange: True Colors se luce en 13 minutos de gameplay

Life is Strange: True Colors se luce en 13 minutos de gameplay

Square Enix ha publicado el primer gameplay de Life is Strange: True Colors, título que desarrolla Deck Nine Games y se publicará en menos de un mes. En este primer vistazo de jugabilidad real, se puede apreciar una parte del título en el que su protagonista Alex da un paseo por la tienda de discos de Haven Springs. Además de explorar el lugar y buscar registros, el personaje conoce a dos posibles nuevos amigos en el camino.

Tal y como era de esperar, el primer gameplay de Life is Strange: True Colors ha demostrado que el título lucirá mejor que las anteriores entregas de la saga. Así mismo, cabe recordar que el juego llegará de manera completa, es decir, sin esperas para disfrutar de cada uno de los capítulos que componen su historia. Con un aspecto de lo más prometedor, la historia del título se iniciará mostrando cómo Alex Chen ha ocultado siempre su maldición: una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex deberá aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño, una premisa totalmente asimilada a la saga Life is Strange.

Life is Strange: True Colors se lanzará el próximo 10 de septiembre Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, PC y Stadia. El título también llegará a Nintendo Switch, aunque su lanzamiento ha sido retrasado. El juego contará con un DLC llamado Wavelengths que supondrá una historia adicional, estará disponible el 30 de septiembre, y será «gratis» para aquellos que compren la versión Deluxe o Ultimate Edition del juego completo. Los que compren esta última además tendrán acceso completo a Life is Strange: Remastered Collection, la remasterización de Life is Strange y Before the Storm.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!