Life is Strange: True Colors ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Life is Strange: True Colors retrasó su lanzamiento en la consola híbrida.

La saga Life is Strange ha regresado con mucha fuerza este año. Aunque Life is Strange: Remastered Collection retrasó su lanzamiento hasta el año 2022 para volver a disfrutar de todos los episodios de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm con mejoras en varios apartados, Life is Strange: True Colors se estrenó el pasado mes de septiembre en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch quedó retrasada hasta finales de año y ahora hemos podido saber que se estrenará de manera digital el próximo 7 de diciembre, mientras que para la versión física habrá que esperar hasta el 25 de febrero.

Life is Strange: True Colors cuenta la historia de Alex Chen cuando comienza a entrar en la edad adulta en Haven Springs, un bello pueblo de montaña, en donde se reencuentra con su hermano perdido hace tiempo y pasa a formar parte de una comunidad muy unida en la que utilizará su poder de empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores. En una aventura en la que las decisiones conllevan grandes consecuencias, Alex deberá resolver el misterioso accidente que desencadena una muerte inesperada.

Con el tiempo extra de desarrollo que ha tenido Life is Strange: True Colors para llegar a Nintendo Switch con un buen rendimiento, es de esperar que el título consiga conquistar a los jugadores de la consola híbrida. En nuestro análisis del juego mencionamos que «la desarrolladora Deck Nine ha demostrado que la saga aún puede ofrecer nuevas historias que invitan a reflexionar y también ha sabido crear un nuevo poder a través de una aventura que presenta novedades en la jugabilidad y apuesta de manera correcta por una evolución que se adapta a los nuevos tiempos«.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar