Lifeless, un nuevo juego de supervivencia online, llega este mes a Steam

Lifeless, un nuevo juego de supervivencia online, llega este mes

¿Listo para sobrevivir a más oleadas de zombies fruto de una infección que ha diezmado la humanidad hace cinco años? Más te vale, porque Lifeless es la nueva propuesta para los supervivientes más sociales que llegará a Steam en un par de semanas. El día 16 de junio es cuando este juego de Rigid Soft con la colaboración de Green Man Gaming llegará al programa Acceso Anticipado de la plataforma Steam.

Lifeless transcurre en un 2021 postapocalíptico en el que se cumple una década desde el estallido de un brote vírico que ha convertido a la humanidad en los proverbiales muertos andantes devoradores de carne que todos conocemos y amamos. Pero no es de lo único que debes preocuparte en el juego, ya que dos facciones denominadas como Nova Guard, un grupo de ciudadanos civiles, y Spartan Phalanx, el bando militar, están enzarzadas en una guerra en la que deberás tomar parte, aunque los zombies serán el enemigo común de ambos.

La versión que se lanzará próximamente no será la definitiva, no obstante. Para ello tendremos que esperar otro año más, pero mientras puedes hacerte con Lifeless en su versión para Acceso Anticipado si lo consideras oportuno. Te ofrecemos una galería de imágenes del juego y su tráiler a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar