La Liga de batalla de Pokémon GO llegará muy pronto

¡Por fin está aquí!

año nuevo lunar

Pokémon GO está en todos lados, y aunque muchas veces parezca que el juego ha muerto, la verdad es que sigue más vivo que nunca. Pokémon GO tuvo un excelente año en 2019, y por todos los cambios que están incluyendo este 2020, estamos seguros de que también será un gran año para el juego móvil de la franquicia. Gracias a GamingBolt hoy hemos podido saber que la Liga de batalla estará entre nosotros más pronto que tarde, y estamos emocionados.

En estas nueva Liga de batalla Pokémon podrás luchar contra otros jugadores del mundo. Esta modalidad comenzará con las pretemporadas de Great League, Ultra League y Master League, y estás irán rotando cada dos semanas. Sin embargo, se trata únicamente de la pretemporada, por lo que no sabemos aun cuándo comenzará la Temporada 1 de la Liga Pokémon.

Aunque se trate de una pretemporada, igual podrás ganar puntos y entrar dentro de la clasificación, pero tu puntaje será levemente reiniciado cuando empiece la Temporada 1 de la Liga. Si sabes algo de inglés, puedes sacar más información desde el comunicado del Equipo de Pokémon GO.

Entre los Huevos Oscuros que nos trajo Pokémon GO en su última actualización y esta nueva Liga Pokémon, estamos emocionados de seguir jugando el juego de Niantic. La compañía lo está haciendo muy bien, y cada vez es más común ver a más personas jugar Pokémon GO otra vez.

¿Qué te parece esta novedad?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar