Liga de la Justicia esconde un sorprendente easter egg en su nuevo tráiler

Liga de la Justicia esconde un sorprendente easter egg en su nuevo tráiler

ATENCIÓN: Este artículo podría contener spoilers de Liga de la Justicia.

Ayer asistíamos al estreno del nuevo tráiler de Liga de la Justicia, que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre para reunir a los principales superhéroes del Universo Cinematográfico de DC y enfrentarlos a un nuevo peligro que amenaza con destruir la Tierra. Pese a que los fans pudieron ser testigos del regreso de algunos de los personajes más queridos de la franquicia, es posible que pasaran por alto un easter egg del que se ha hecho eco ComicBook.

En un momento determinado puede verse, bajo la batseñal del Caballero Oscuro en el cielo, un letrero luminoso de un edificio que reza “ACE Chemicals”. Aquellos que hayan tenido la ocasión de ver Escuadrón Suicida sabrán que se trata del lugar donde Harley Quinn se transformaba en la joven que podíamos ver a lo largo de la película. Allí era, precisamente, donde tenían lugar los flashbacks en los que el personaje interpretado por Margot Robbie abrazaba la locura.

¿Es posible que esta referencia haya confirmado la reaparición de Harley y el Joker en Liga de la Justicia? Desde luego es una opción plausible si consideramos la introducción de un guiño así a Escuadrón Suicida. No obstante, debemos considerar que simplemente se trate de un easter egg que Zack SnyderJoss Whedon hayan querido dedicar a los seguidores de DC. ¿Crees posible que ambos estén de vuelta en la inminente reunión de los superhéroes de la franquicia?

Cerrar