Liga de la Justicia: Un polémico póster chino muestra a personajes de Marvel muertos

Liga de la Justicia: Un polémico póster chino muestra a personajes de Marvel muertos

A nadie se le escapa la rivalidad entre Marvel y DC, ambas franquicias pugnan por ofrecer el mejor universo de superhéroes, tanto en el cine como en los cómics. Sin embargo, en China han llevado esta batalla a un nuevo nivel con un póster de Liga de la Justicia que se ha visto en el país asiático. ¿Qué tiene de especial? Pues que en él no solo aparecen Batman, Wonder Woman, The Flash y compañía.

En ese cartel, junto a los integrantes de Liga de la Justicia, aparecen miembros del MCU como Lobezno, Thor o Deadpool. Pero la presencia de estos no es lo que más llama la atención, lo que de verdad deja al espectador con los ojos abiertos es que todos ellos aparecen muertos a manos de los héroes del universo DC. Decapitados, acuchillados o ensartados en el tridente de Aquaman, no parece que hayan tenido un fin plácido los integrantes del Universo Marvel.

Esta no es la primera vez que vemos cómo una promoción de Liga de la Justicia en China se envuelve en polémica. Un tráiler de esta película emitido antes del estreno de esta cinta en el país asiático reveló no pocos spoilers sobre esta trama y el modo en el que iba a desarrollarse. Aquí te dejamos con este cartel tan extraño que hemos podido encontrarnos en el foro de Reddit.

Una imagen que nos hace preguntarnos, ¿cómo será la versión de Liga de la Justicia que en estos días se emite en China? ¿Será un crossover DC vs MCU que nos estamos perdiendo? Si por casualidad estás por el país asiático, ¡cuéntanoslo! Desde luego, esperamos que te sorprendas tanto como los chicos de Comic Book, que han podido comprobar en sus carnes la presencia de este poster. Una creación fan que muchos cines han usado, tal y como también revelan los usuarios de la red social Weibo.

¿Se parecerá a la versión alternativa de Liga de la Justicia de la película que solicitan varios aficionados a través de su recogida de firmas?

Cerrar