Light Fall presenta su tráiler de lanzamiento en PC y Nintendo Switch

La oferta de Nintendo Switch se amplía con Light Fall, un título que ya se encuentra a la venta también en PC y que retoma el género de plataformas con un juego bastante vistoso por su diseño basado en luces y sombras. No todo en la consola de Nintendo va a ser Donkey Kong Country o el próximo y misterioso Pokémon, pero si quieres observar mejor este Light Fall, aquí tienes el tráiler que acompaña a su lanzamiento.

Light Fall, de Bishop Games, nos pondrá en la piel de un habitante de Numbra, una región sumida en sombras donde la luz escasea, el cual debe salvar a los habitantes de dicho lugar usando para ello la capacidad que otorga el Núcleo Oscuro. Y ésta no es sino crear plataformas de la nada para que el protagonista y su compañero Stryx puedan hacer uso de ellas para recorrer el juego.

Como podrás ver en el tráiler, Light Falls nos dará pocos momentos de respiro y pondrá a prueba nuestra habilidad como saltadores, instándonos a crear plataformas para evitar caer en zonas mortales y sortear obstáculos que nos impiden avanzar en nuestro camino.

Light Fall ya está disponible en Nintendo Switch y en PC.

Cerrar