Lightbox Interactive explica cómo será la beta privada de Starhawk

Ayer os anunciamos que la beta privada de Starhawk dará comienzo en noviembre para algunos afortunados jugadores de Warhawk. Hoy Dylan Jobe, presidente de Lightbox Interactive, ha explicado cómo se desarrollará este periodo de pruebas.

"Vamos a permitir entrar a los jugadores a la beta privada por oleadas para que podamos manejar la carga en los servidores, supervisar los análisis sobre el balance del juego, etc. El orden en el que los jugadores recibirán acceso es una oscura arte reservada a los gestores informáticos Sith, y Gywn, ‘Señor de la Ceniza’. Por ahora será suficiente con apuntar que es una mezcla de tu nivel/rango en Warhawk, tu nivel de participación en la comunidad de Warhawk y otros pocos parámetros mágicos más", explicó Jobe.

Desde Lightbox Interactive esperan “un montón de feedback para asegurarnos de que Starhawk sea tan sólido y esté tan a punto como sea posible. Por eso iremos pidiendo que hagáis comentarios acerca de los cambios que hagamos para ir poniéndolo a punto y las actualizaciones que iremos implementando durante la beta privada. Esto último es una parte fundamental del proceso porque iremos implementando nuestro sistema de clasificación de jugadores SkillScore, además del equilibrio de juego en cuanto a armas y al sistema Build & Battle. Nuestro nuevo sistema Hot-Fix nos permite estar al tanto de las exigencias que plantee la comunidad, así que intentaremos ir realizando actualizaciones casi a diario".

Publicaciones relacionadas

Cerrar