Lightning extiende su campaña publicitaria de Louis Vuitton a las calles de todo el mundo

Lightning extiende su campaña publicitaria de Louis Vuitton a las calles españolas

A Louis Vuitton le gusta Lightning, eso es evidente. Lejos de quedarse sus modelos en un entorno digital e ir mostrándolo al público a modo de anuncios televisivos, recientemente vimos cómo la Redentora de Final Fantasy XIII volvía a retornar, como en la tercera parte de la saga, a las calles del mundo real. Si bien Lightning parecía que iba a quedarse en Japón como parte de esta campaña publicitaria, parece ser que Vuitton ya le ha ofrecido un contrato mundial, con lo que no es de extrañar que ya pueda vérsela por las calles de todo el mundo.

Esto mismo es lo que está pasando, ya que muchos fans españoles de la Guerrera de la Diosa Etro han estado reportando sus encontronazos con la chica del pelo rosa en los escaparates de la firma Louis Vuitton, según informan desde 2ch. Lo cierto es que esta situación hipotética, tal y como nos comentaba nuestro compañero Juan Montes en su artículo de opinión a este respecto, podría darse debido al final tan idílico que nos planteó Square-Enix con la tercera parte de Final Fantasy XIII.

Te dejamos con parte de lo tweets recogidos en los que la señorita Farron es la protagonista indiscutible de las calles españolas.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar