Lightning protagoniza el nuevo gameplay de Dissidia Final Fantasy

Noticias desde el Nido: Lightning se reincorpora a la nueva contienda 3 contra 3 que nos tiene preparada Square Enix con el título Dissidia Final Fantasy. Esta versión de la heroína de pelo rosa chicle es la del Final Fantasy XIII original y, tal como podemos ver, los movimientos que utilizará en esta nueva propuesta son los empleados por ella misma en el videojuego que protagoniza.

Ya sea blandiendo su sable-pistola o las espadas dobles de su Eidolón, Lightning hace alarde de sus habilidades conocidas en Dissidia 012 Final Fantasy, donde debutó para la saga. Su estilo de lucha viene delimitado por sus roles característicos: Castigador, Fulminador y Sanador. A través de ellos, se aprecian habilidades como Golpe Circular, Ruina, Andanada, Electro, Piro o Cura.

El escenario en el que se nos muestra este gameplay no es otro que la ciudad Edén (nuevo para la saga), y el soundtrack utilizado es una nueva versión de “Eden Under Siege”, que forma parte de la banda sonora del título original.

A tan solo dos días de su lanzamiento a las recreativas japonesas, Dissidia Final Fantasy promete dar mucho juego. Es por ello que la compañía tiene pensado lanzarlo también en PlayStation 4 a finales de 2016. Mientras tanto, nos deleitaremos con estos gameplays que nos vienen dando desde la propia compañía, como los de Frionel y Butz Klauser que te mostramos hace unos días. Disfruta de Lightning en el vídeo que te dejamos a continuación.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar