Lightning Returns: Final Fantasy XIII desvela mucha información desconocida hasta ahora

En febrero llegará a nuestro país Lightning Returns: Final Fantasy XIIItercera y última entrega protagonizada por la guerrera del pelo rosa aunque en Japón tendrán la suerte de disfrutarlo antes, en noviembre, y del archipiélago y gracias al portal Gematsu sale la información que os vamos a contar ahora.

En una rueda de prensa en el país del sol naciente se han revelado un montón de detalles del juego desconocidos hasta ahora. Por ejemplo, la existencia de un cuarto continente en el mapa. Se trata de Wildlands una zona donde tendremos mucha libertad y podremos montar en chocobos.

Desde Square Enix también aseguran que se nos quedarán muchas cosas sin explorar después de que le demos una primera vuelta al juego. Además de que están trabajando en ajustar la dificultad del título para evitar algunos "patrones imposibles" de anteriores entregas pero que no se pueda acabar con el jefe final en 50 segundos (como aseguran que han conseguido hacer unos probadores).

Además se confirma la presencia de Vanille, aunque no se han dado detalles, estará en Luxerion bajo la protección de un grupo religioso.

Y se asegura que la personalización de vestuario será exagerada y se podrán cambiar la paleta de colores a prácticamente todo pero las armas no podrán modificarse. Tranquilos porque habrá más de 70 armas y de 100 tiendas que irán cambiando de objetos a lo largo de la aventura.

Por último, y no menos interesante, el juego tendrá un único final al tratarse de la conclusión de la saga.

Publicaciones relacionadas

Cerrar