LikWit, del estudio español HeyYou Games, se sitúa como uno de los juegos más descargados en dispositivos móviles

Likwit, la gran propuesta de HeyYou Games, estudio español donde trabaja, entre otros, uno de los creadores de la mítica saga Commandos y el videojuego Planet 51, está cosechando un gran éxito de descargas en dispositivos móviles tanto en España, como en Australia. De hecho, ya ha conseguido superar la impresionante cifra de sesenta mil usuarios en su primer mes en smartphones y tabletas.

La divertida aventura que nos presenta LikWit, se basa en resolver diferentes puzles líquidos distribuidos entre 115 niveles y las 8 etapas diferentes, para que la experiencia sea, además de placentera, muy extensa. Para conseguir completar estos puzles hay que absorber las gotas de colores hasta inundar completamente la pantalla de nuestro móvil o tableta con una gran ola de color. Conseguiremos el objetivo del nivel cuando inundemos la pantalla con los movimientos disponibles. En otros niveles, tendremos que conseguirlo en un tiempo limitado, para ofrecer algo más de dinamismo a la jugabilidad.

Gracias a esto, LikWit ha conseguido situarse en el TOP 10 de los juegos para dispositivos móviles más descargados en nuestro país. A continuación os mostramos un tráiler gameplay de este interesante juego de HeyYou Games, para que podáis comprobar su dinámica de primera mano.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar