Liliana Laporte es la nueva Directora General de Sony Ibérica

Liliana Laporte es la nueva Directora General de Sony Ibérica

Como bien sabemos, los videojuegos no se producen solos, y necesitan de todo un sistema corporativo para ser creados, promocionados y distribuidos, en una jerarquía muy similar a la de la producción cinematográfica. En el caso de las grandes compañías mundiales de videojuegos, han de situar una suerte de sucursales en diferentes países o continentes, como es el caso de Sony Computer Entertainment, la empresa responsable de PlayStation.

Pues bien, la sede de esta compañía en la península ibérica y ciertos territorios mediterráneos tiene nueva directora en Liliana Laporte, la que hasta ahora había sido  Directora de Ventas, Operaciones y Planificación de Negocio, que ahora se encargará de dirigir Sony en España, Portugal, Grecia, Israel, Chipre y Malta. La directiva portuguesa se incorporó a la compañía en 2005, y ha entrado en el cargo tras grandes palabras de apoyo por parte de Jim Ryan, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Europe.

“Estoy encantada de aceptar este nuevo reto y muy emocionada por el futuro. La cuota de mercado de PlayStation en nuestros países es una de las mejores del mundo, y estoy segura de que con la ayuda de un equipo de primera como el nuestro podremos mantener el crecimiento del negocio. Estoy deseando conocer y trabajar más estrechamente con nuestros partners en mi nuevo puesto”, fueron las palabras de una orgullosa Laporte al entrar en Sony Ibérica como su nueva Directora General.

Publicaciones relacionadas

Cerrar