Una imagen de Lilith en Borderlands 3 muestra cómo ha cambiado el personaje a lo largo de los años

El tiempo pasa para todos, sobre todo cuando hay diez años de por medio.

Lilith en Borderlands 3

El 13 de septiembre nos zambullimos de lleno explorando y desvalijando cámaras con Borderlands 3. Gearbox vuelve a la carga con el Shooter Looter por excelencia, una entrega que sigue la historia que comenzó hace 10 años y que también demuestra cómo el tiempo pasa para todo el mundo. ¿No te lo crees? Esta imagen que está circulando por internet muestra cómo ha cambiado Lilith a lo largo de todo este tiempo en los diferentes juegos de esta IP.

Como recoge GameRant, este personaje ha evolucionado bastante más de lo que parece a simple vista, y su aspecto luce mejor en los actuales gameplay de lo que parecía en el primer tráiler del juego. Una de las pocas Sirenas que hay en el juego, con unos poderes muy poco usuales y una de las figuras clave para todo Borderlands, a continuación te mostramos el cambio que ha sufrido a lo largo de toda esta década.

Cambios Lilith Borderlands

Borderlands 3 está a la vuelta de la esquina. En menos de dos semanas, jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar recogiendo tesoros por diferentes partes del universo de esta entrega, mientras se preparan para combatir a villanos inspirados en streamers, acumulan esos miles de millones de armas que habrá y, por supuesto, se preparan a fondo para explotar hasta el último secreto de su endgame.

Sin duda, va a ser un juego repleto de contenidos y cosas por hacer, como también de cambios. Hemos visto el de Lilith, pero seguro que hay más personajes recurrentes que también demuestran que el tiempo pasa para todos por igual.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar