Ya puedes descargar Limbo gratis en Epic Games Store

Moonlighter y This War of Mine son los próximos títulos que podrás descargar gratis.

Captura de pantalla de Limbo, un juego en 2D de Playdead

Ya puedes añadir un juego más a tu biblioteca de Epic Games Store sin tener que desembolsar un solo euro. Desde hoy y hasta el 28 de julio está Limbo totalmente gratis. Si estas interesado solo tienes que hacer clic en el enlace correspondiente o bien abrir el cliente de Epic Games Store y buscar el juego.

En Limbo, tenemos que buscar a nuestra hermana. A lo largo de la aventura tenemos que evitar todo tipo de obstáculos y escapar del peligro constante. Se trata de un título en 2D en blanco y negro un tanto especial y con una banda sonora realmente buena.

Para jugar a Limbo hace falta un equipo con Windows XP o superior, una tarjeta gráfica compatible con shader model 3.0 (puede ser integrada), un procesador Intel o AMD a 2 GHz, 512 MB de RAM y 150 MB de espacio libre. El juego de Playdead tiene textos en español.

Para finalizar, decir que Epic Games ha anunciado los próximos juegos que estarán disponibles de forma gratuita y por tiempo limitado: Moonlighter y This War of Mine.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar