LIMBO llega a Commodore 64 gracias al trabajo de este programador

LIMBO llega a Commodore 64 gracias al trabajo de este programador

Qué alegría da cuando un título del pasado regresa al presente, el caso más reciente el de Medievil a PlayStation 4. Pero, ¿se puede hacer a la inversa? ¿Llevar un juego de la actualidad a una plataforma de hace años? La respuesta es sí, y así lo ha demostrado el programador Søren Trautner Madsen que está haciendo posible una versión de LIMBO para Commodore 64 tras realizar un downgrade en el que, según él, trabaja en su tiempo libre.

Por el momento Søren ha lanzado un primer gameplay de LIMBO para esta plataforma, eso sí, parece que la versión final va a tener que esperar tal y como ha dicho el mismo programador en este vídeo:

“Gameplay actual (aunque ampliado un poco para la ocasión) de mi constante pero lento trabajo del remake para Commodore 64 de LIMBO. Ahora bien, no pongas esperanzas demasiado altas (…) Pero … ¿tal vez en algún momento alrededor de 2024? ;-)”

¿Qué te parece la idea de jugar a LIMBO en una Commodore 64? Si la respuesta es sí, hazte a la idea de que hasta 2024 no lo tendrás. Venga, que son sólo 6 años y unos cuantos días.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar