Limited Run continúa con su colección de clásicos de Star Wars

Turno de Empire Strikes Back de NES y Game Boy y de Shadows of the Empire de Nintendo 64.

Colección clásicos de Star Wars Limited Run

El número de entregas de la colección de clásicos de Star Wars de Limited Run Games está a punto de finalizar. Tras los dos primeros números, es el turno para el tercera, cuarta y quinta entrega, de seis confirmadas.

El tercer y cuarto número se vende de manera conjunta y corresponden a las versiones de Star Wars: The Empire Strikes Back de las consolas NES y Game Boy. La colección ofrece el juego en el formato original, es decir: los cartuchos de la 8 bits y de la portátil de Nintendo. Estarán a la venta el próximo 26 de julio en la página web de Limited Run Games.

El mismo día también se pondrá a la venta la quinta entrega de la colección. En esta ocasión pegamos el salto a la Nintendo 64 y al Shadows of the Empire, otro fantástico título de la saga galáctica.

Seis entregas compondrá la colección de clásicos de Star Wars

The Empire Strikes Back NES y Game Boy limited

Los dos primeros números se pusieron a la venta a finales de junio. En ellos se incluía el clásico Star Wars para NES y Game Boy por un precio de 84,99 dólares. El mismo importe habrá que pagar por los números 3 y 4. El precio del Shadows of the Empire de Nintendo 64 es superior: 89,99 dólares.

La web advierte que los juegos no se enviarán al momento. Habrá que esperar hasta el próximo mes de noviembre para disfrutar de ellos, por lo que la colección se paga con carácter de reserva. Este año además disfrutaremos de un nuevo juego basado en el universo creado por George Lucas, Star Wars: Jedi Falle Order, con un nuevo protagonista masculino y una duración que parece va a contentar a los fans.

Víctor Ayora

Seguiré escribiendo de videojuegos, cine y series hasta que me quede sin manos. Volveré de entre los muertos si es necesario.

Publicaciones relacionadas

Cerrar