Limited Run Games confirma su conferencia en el E3 2021

El año pasado llegaron más de 30 juegos, ¿cuantos mostrará Limited Run Games este año?

Limited Run Games estará llevando a cabo su conferencia anual de videojuegos dentro de muy poco tiempo. La conferencia, como es obvio, será totalmente virtual, y será retransmitida en Twitch el 14 de junio, durante la misma fecha que el E3 de 2021.

Además de confirmar la fecha, parece que Limited Run Games ha confirmado también el lanzamiento físico de Zombies Ate My Neighbors, así como también el de Ghoul Patrol. Ambos son juegos de LucasFilm Games, que al igual que los juegos clásicos de Star Wars, se encuentran bajo la tutela de Limited Run Games.

Ghoul Patrol y Zombies Ate My Neighbors llegarán también a Xbox One y PS4, así como también a Steam, Nintendo Switch y GOG, según anuncia Wario64 en su cuenta oficial de Twitter. Esperamos ver este año muchos más juegos de la mano de la distribuidora, y considerando que en 2020 anunciaron más de 30 juegos físicos, el listón está bastante alto.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar