Limited Run Games también confirma fecha y hora para su conferencia en el E3 2019

La distribuidora coge sitio para el lunes 10 de junio y viene dispuesta a darlo todo con PS Vita.

Limited Run Games Logo

El E3 2019 comienza a asomar la cabeza en el horizonte y las compañías ya están dando fechas. Sabemos que Square Enix va a estar presente ocupando el puesto de Sony, que Microsoft quiere darlo todo en Los Ángeles, y también que la realidad virtual va a tener su propia conferencia en la feria. La situación se ha versatilizado más que nunca, y más cuando sabemos que Limited Run Games también dará una conferencia en el E3 de este año.

La propia compañía lo ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter. Tal y como explican en el mensaje, su conferencia tendrá lugar el lunes 10 de junio a las 12:00 en Horario del Pacífico (21:00 en Horario Peninsular de España) y en ella «revelaremos muchos de los lanzamientos que estamos preparando y todo lo que nos queda de PlayStation Vita«.

Una conferencia poco usual, que promete llegar acompañada de muchos anuncios de videojuegos en formato físico. Limited Run Games es conocida por su labor como distribuidora en este formato, de hecho fue la responsable de lanzar al mercado la edición coleccionista de Yooka-Laylee para Switch; pero donde promete dar la nota es con la portátil de Sony. PSVita lleva mucho tiempo fuera de los radares, aunque este E3 volverá a estar presente gracias a LRG.

¿Qué anuncios hará esta firma? Nos queda más de un mes para averiguarlo, pero, sin duda, va a dar alguna que otra sorpresa para cualquiera de las consolas de la actual generación. Tendremos que dejar un ojo puesto en esta presentación para ver qué llega desde Los Ángeles y el E3 2019.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar