Limited Run Games lanzará dos juegos clásicos de Star Wars

Star Wars Episodio I: Racer y Star Wars Racer Revenge son los elegidos.

Limited Run Games lanzará dos juegos clásicos de Star Wars

La llegada de Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker el 20 de Diciembre ha dado lugar a que vuelva el fervor por la saga galáctica. En Noviembre llegará Star Wars Jedi: Fallen Order para saciar las ansias por el universo de George Lucas pero Limited Run Games ha aprovechado la ocasión para rescatar dos juegos clásicos de carreras de la franquicia como informa Superherohype.com.

En concreto, estos títulos son Star Wars Episodio I: Racer (1999, Nintendo 64) y Star Wars Racer Revenge (2002, Playstation 2). El primero saldrá para su consola original con un cartucho especial de color azul pero se lanzaran unidades muy limitadas a un precio de 29,99 dólares mientras que el segundo había salido en formato digital para Playstation 4 por lo que esta edición física será para esa misma plataforma con un importe de 44,99 dólares.

Los juegos tendrán sendas ediciones coleccionistas con valor de 89,99 y 74,99 dólares respectivamente. La de Episodio I: Racer incluirá un pin, una moneda, una caja especial y manual de instrucciones a todo color mientras que la de Racer Revenge vendrá con un poster, una steelbook y un nuevo diseño de portada de la caja.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar