Los próximos lanzamientos de Limited Run Games serán Turok y Turok 2: Seeds of Evil

Ambos títulos llegarán en formato físico a Nintendo Switch.

Turok y Turok 2 para Nintendo Switch

Limited Run Games mantiene su compromiso con las ediciones físicas de videojuegos que normalmente solo pueden encontrarse en formato digital y en esta ocasión ha desvelado algo muy especial: Turok: Dinosaur Hunter y Turok 2: Seeds of Evil para Nintendo Switch. Dos títulos que forman parte de los mejores juegos de Nintendo 64, con los que la extinta Acclaim dotó al catálogo de la consola de dos grandes clásicos.

El primer Turok debutó en 1997 y el segundo un año después, en la recta final de 1998. Ambos títulos apostaban por ofrecer una experiencia FPS con niveles diseñados con la intención de que el jugador acabara perdido en busca de secretos y hallando caminos y atajos para lograr avanzar. La segunda entrega, Seeds of Evil sorprendió a todos por la vanguardista inteligencia artificial de los enemigos, convirtiéndose en uno de los juegos más laureados de la generación. A día de hoy, los usuarios no han podido olvidar las maravillas que podían ver en pantalla un segundo después de disparar el mítico perfora cerebros.

Estas ediciones físicas serán muy limitadas y podréis reservarlas el próximo 16 de agosto. Por el momento, se desconoce su precio. Además, os recordamos que Turok 2: Seeds of Evil llega a Nintendo Switch en formato digital el próximo 9 de agosto gracias a la remasterización de Nightdive Studios.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar