Limited Run presenta la edición coleccionista de Yooka Laylee para Nintendo Switch

¿Eres de esos que echan muchísimo de menos los días en los que te ponías frente a una Nintendo 64? Si es así, la Edición Coleccionista creada por Limited Run Games de Yooka-Laylee podría consolar tu intensa nostalgia retro

Si para ti las fronteras no son importantes (la edición sale en Estados Unidos), podrás hacer una pre-reserva desde este mismo viernes 7 de septiembre, pero tendrás que darte prisa si las quieres ya que sólo habrá 3.000 unidades disponibles de esta versión que contiene:

  • Caja y juego de Yooka-Laylee para Nintendo Switch.
  • Una caja Edición Coleccionista estilo retro.
  • Un poster con todos los personajes del juego.
  • Un cartucho estilo Nintendo 64 del juego (no funciona, sólo para exposición).
  • La banda sonora original de Yooka-Laylee.

Y si has apoyado la campaña de Kickstarter original que ayudó a fundar el juego, contarás con un código de descuento que funcionará a partir del día 7 de septiembre. Además, si escogiste el pack Nintendo 64 en la campaña, podrás acceder a la pre-reserva con antelación y también tendrás una rebaja en el precio de esta Edición Coleccionista. ¡Todo son facilidades!

Y no te preocupes si eres todo un purista. El cartucho de Nintendo 64 creado para la ocasión tendrá las mismas medidas, materiales y arreglos finales que uno original, a pesar de que no funcionará en la consola por mucho que lo intentes.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar