Lindsay Lohan vuelve a la carga contra Grand Theft Auto V ampliando su demanda

Lindsay Lohan continúa su cruzada particular contra los desarrolladores de Grand Theft Auto V, Take Two Interactive y Rockstar Games, por el presunto uso de su imagen en un personaje secundario de esta exitosa entrega, como ya os contamos hace un tiempo. En esta ocasión, la actriz habría recurrido ampliar su demanda de 10 páginas hasta una nueva con un total de 67, según hemos podido leer en The Hollywood Reporter.

En el propio medio se afirma que esta nueva demanda busca un "interés común entre todas las celebridades, actores, cantantes, deportistas… para proteger su semejanza a personajes, con la consiguiente apropiación indebida por comerciantes sin escrúpulos." La actriz habría incluido 45 nuevas páginas con fotos que demuestren la evidencia del parecido de este personaje con ella misma. 

Por lo tanto, parece que aún nos quedan algunos capítulos de este particular tira y afloja de Lohan con los responsables de Take Two Interactive y Rockstar Games, los cuales siguen defendiendo que esta demanda por parte de la actriz tan solo es un movimiento para publicitarse. Recordad que Grand Theft Auto V también llegará a las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 18 de noviembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar