Line crece hasta los 16 millones de usuarios en España tras las caídas de Whatsapp

La “batalla” entre las aplicaciones de mensajería instantánea parece que no ha hecho más que empezar. Con tres aplicaciones populares en el mercado, aunque en realidad son muchas más las disponibles, los usuarios tienen la oportunidad de elegir entre aquellas que ofrezcan las características que mejor se adaptan a las necesidades de cada usuario. Por un lado tenemos WhatsApp, que ha conseguido hacerse con una gran porción de los usuarios en cuanto a mensajería instantánea se refiere, y por otro tenemos a Telegram y Line, que durante las últimas semanas han visto como el número de sus usuarios se ha ido incrementando.

Por ejemplo Line, la aplicación que además de ofrecer mensajes instantáneos pone a disposición de los usuarios las llamadas gratuitas, ha conseguido ya más de 16 de millones de usuarios españoles, con un total de 360 millones de usuarios en todo el mundo. Ha sido durante esta última semana cuando la aplicación ha recibido más de dos millones de nuevos usuarios, que podrían haberse visto interesados por la aplicación después de las caídas de servicio que sufrió WhatsApp en la última semana, como conocemos a través de TNW.

Por otra parte Telegram ha conseguido 4,95 millones de usuarios nuevos durante la pasada semana, por lo que la batalla por ser la aplicación de mensajería instantánea preferida de los usuarios no ha hecho más que empezar. Y vosotros, ¿cuáles de estas aplicaciones utilizáis con más frecuencia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar