LINE se actualiza con un amplio surtido de novedades

LINE se actualiza con un amplio surtido de novedades

La popular aplicación de mensajería no ofrecía novedades en los últimos meses. Afortunadamente, ahora podemos saber que sus creadores parecen haberse centrado en una serie de mejoras que sus usuarios podrán experimentar a partir de ahora. Además, estos cambios afectarán a diversos ámbitos de la aplicación: a las llamadas, en lo relativo a los GIF, al perfil de usuario, los vídeos y también a la creación de eventos, además algunas novedades adicionales que ahora te contaremos.

De este modo, tal y como ha desvelado la compañía a través de su blog oficial, LINE ofrecerá en la versión 6.6.0 de Android un buen número de añadidos que los habituales de la aplicación estaban demandando desde hacía tiempo. A continuación, te dejamos con todas estas incorporaciones que, como verás, ofrecen nuevas formas de disfrutar de algunas opciones que, hasta ahora, precisaban de algunas correcciones.

Perfil animado
Mediante la aplicación Egg, disponible en Google Play, el usuario podrá hacerse selfies en vídeo y añadir efectos sobre su rostro en tiempo real. Ese clip podrá, después, ser seleccionado como “imagen” de perfil.

GIF animados
Replicando a WhatsApp, LINE dará ahora soporte a este formato tan utilizado. Como en la otra aplicación, su uso se reducirá a los que el usuario tenga almacenados en su terminal.

Llamadas gratuitas
Aunque por el momento la opción solo está disponible para Estados Unidos y Australia, el usuario tendrá la posibilidad de llamar gratuitamente al teléfono deseado con LINE Out Free. Se trata de una opción en la que, tras visionar un spot publicitario, se alcanza el ansiado premio: la llamada gratuita.

Vídeos de hasta 5 minutos
A partir de ahora ya no habrá restricciones a la hora de enviar un vídeo, que podía tener cualquier duración pero no pesar demasiado. Con la actualización, los clips únicamente se limitarán a 5 minutos de extensión.

Inclusión de eventos
El usuario podrá crear un evento y añadir a los contactos deseados sin tener que hacer uso de aplicaciones externas. Además, también tendrá la posibilidad de incluirlos en un recordatorio colectivo.

Cerrar