Lineage II se pasa al modelo Free to Play


 

Lineage II cambiará al modelo de pago “Free to Play” (esto es, sin necesidad de pago para registrarse y jugar), y es que Innova, desarrolladora del título, ha aprovechado el lanzamiento de su nuevo servicio europeo para llevar a cabo este cambio.

El nuevo servicio tiene previsto su lanzamiento para primeros de diciembre. Llegará a través de la plataforma 4game, en la que los jugadores europeos podrán registrarse,  y contará con FROST, el servicio de protección y seguridad de Innova. Este cambio además incluirá una nueva expansión, llamada Goddess of Destruction y permitirá a los usuarios jugar en los servidores europeos en su propio idioma.

Innova ha declarado que, tras este cambio "Lineage II será totalmente gratuito y accesible para todos", añadiendo que "no se ofrecerá ningún artículo que afecte directamente al equilibrio del juego", apuntando a que aquellos contenidos que se adquieran a través de micropagos (pequeñas transacciones económicas mediante las que los juegos gratuitos obtienen sus beneficios) no serán imprescindibles para el desarrollo del título.

Publicaciones relacionadas

Cerrar