Link ha arrancado motores con demasiada fuerza en Mario Kart 8

Había mucha expectación en torno al contenido descargable de Mario Kart 8 que iba a llegar este mes. Entre sus novedades, además de la Pista Yoshi o el Estadio Excite bike, se encontraba la posibilidad de manejar a Link, el héroe de la saga The Legend of Zelda, disfrutando de su moto Hyliana. Sin embargo, parece que la mayor parte de los jugadores estaban demasiado ansiosos por poder disfrutar de las carreras con este personaje.

Varios sitios web, entre ellos Kotaku o Twitter, han reflejado la tendencia que se está dando actualmente gracias a este nuevo pack. Y es que resulta que casi todos aquellos que se han comprado el descargable se han dedicado a probar las características del elfo Link. Por tanto, las carreras multijugador en línea se están convirtiendo en algo realmente caótico con tantos elfos en la misma pista.

Al margen de algunos vídeos que ilustran la alta presencia de este héroe de Hyrule, Vine ya refleja en su página una nueva secuencia sobre él, que poco tiene que envidiar al Luigi malvado que pudimos ver hace algunos meses. Por otra parte, varias imágenes muestran que Link tiene una cabeza algo desproporcionada con respecto al resto de su cuerpo.

A continuación, pasamos a mostraros cada uno de los aspectos comentados sobre la llegada del poseedor de la Trifuerza del Valor a Mario Kart 8.

En primer lugar, os dejamos con el vídeo que refleja el porcentaje de usuarios que están manejando a Link.

Ahora, pasamos a Vine y su "dedicatoria" a este corredor recién llegado.

Y ahora os enseñamos tanto uno de los tuits que vaticinaban esta tendencia, como una imagen de Instagram que hará que le deis alguna que otra vuelta a la cabeza.

"Esto es lo que el online de Mario Kart 8 va a tener mañana"

 

Let's do this

Una foto publicada por Yannick (@ylejacq) on

Publicaciones relacionadas

Cerrar