Link ya tiene su jugada destacada en Overwatch gracias a unos artistas

Los responsables de su conversión en un personaje de este juego han creado toda una escena con el Héroe del Tiempo

Link Overwatch

¿Recordáis al artista que sacó a Link de The Legend of Zelda de su zona de confort y se lo llevó a Overtwatch? Pues ahora le ha pedido ayuda a unos amigos para llevar esta creación al siguiente nivel. No, no vamos a ver al Héroe el Tiempo enfrentarse a otros personajes del juego de Blizzard, pero sí cómo celebraría la victoria en caso de ser uno de los guerreros más destacados de la partida. Jeremy Vitry, el artista original que transformó a Link en un personaje de Overwatch ha colaborado con otros compañeros para elaborar un vídeo en el que vemos al protagonista de esta legendaria saga en movimiento dentro del shooter.

Como podéis ver abajo, el equipo de Vitry se ha esmerado en crear varias «Jugadas Destacadas» para Link con un acabado inmejorable. Independientemente de si el diseño que concibió Vitry gusta más o menos a los fans de Overwatch (o a los de Zelda), se les debe reconocer el impecable trabajo que han hecho para introducirle en el característico estilo de Blizzard y, además, conservando muchos de los elementos clave de la saga creada por Nintendo, como la apertura de cofres (con su respectiva musiquita) o las armas de Link (espada y escudo).

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar