Link podrá, al fin, llevar todos sus objetos a la vez en esta práctica bolsa

The Legend of Zelda, la mítica saga de Nintendo, se caracteriza por sus magníficos y enrevesados puzles. Para resolverlos, en la mayoría de las ocasiones, suele hacer falta utilizar un objeto concreto que Link debe poseer. Sin embargo, conforme los va consiguiendo en su aventura, los va llevando todos encima como medianamente puede. ¿Cómo va a lograr soportar el peso de más de 10 útiles? Pues gracias a esta cómoda y práctica bolsa.

Inspirada en The Legend of Zelda: Skyward Sword, esta bolsa tiene bordada la insignia del escudo de esta entrega en color plateado sobre un fondo negro en gran tamaño. Una vez levantada la solapa, en la parte posterior, aparece repartida a lo largo de la bolsa con unas proporciones menores.

En cuanto a su tamaño, tiene una altura de 15 centímetros y medio, mientras que de ancho disfruta de otros 11 centímetros y medio. 4 Centímetros de profundidad os permitirán guardar todo tipo de apuntes o mapas a la hora de embarcaros en vuestra próxima aventura. La licencia de Nintendo garantiza su calidad para soportar cualquier tipo de contenido.

Si os ha parecido buena idea haceros con esta bolsa, podréis comprarla en Amazon por 31 dólares.

Publicaciones relacionadas

Cerrar