Link se enfrenta a su alter ego en Ultra Street Fighter IV

Tras ese aspecto de héroe inquebrantable, de voluntad de acero y a prueba de balas, Link guarda dentro de su ser un lado oscuro, tenebroso. Cuando esta sombra adquiere forma la llamamos, comúnmente, Link Oscuro. Hemos podido enfrentarnos a esta materia corpórea en títulos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time o Hyrule Warriors, pero siempre mediante artes nobles, nunca a base de golpes directos. ¿Os gustaría poder zurrar de lo lindo a este alter ego? Ahora podéis hacerlo a través de una modificación de Ultra Street Fighter IV.

Un usuario ha cogido el avatar de Cody, famoso preso de la saga Street Fighter y le ha implementado el skin de Link, el salvador de Hyrule. Aunque en mayor grado lo que ha hecho es colocarle el traje verde y el gorro, hay algunas sutiles modificaciones visuales aparte.

La navaja que suele utilizar Cody se ha sustituido por la Espada Maestra, que puede ser cogida en cualquier momento para efectuar más daño a una mayor distancia. También se han incluido las bombas clásicas de la saga The Legend of Zelda, así como el Tornado del bumerán, como se puede ver, de modo parecido, en Super Smash Bros. Por último, a modo de guiño nintendero, uno de sus combos lo finaliza usando a un conocido enemigo del fontanero de la Gran N. Mejor lo descubrís por vosotros mismos y os sorprendéis.

Justo debajo tenéis la prueba de que las intensas batallas de Ultra Street Fighter IV y el mundo de The Legend of Zelda no están tan lejos como pudiera parecer.

Publicaciones relacionadas

Cerrar