Link se enfrentará a los peligros del volcán de Eldin

 

Nintendo ha explicado las características del volcán de Eldin, una nueva zona de The Legend of Zelda: Skyward Sword. En esta aventura, Link viaja al volcán de Eldin. Allí conocerá a los mogumas, una nueva raza de criaturas subterráneas que también está explorando esa zona. Los mogumas ayudan a Link a seguir adelante en las extremas condiciones de esta área, ofreciéndole consejos y objetos clave para su aventura.

En la zona del volcán de Eldin, Link conseguirá objetos adicionales como los guantes de cavar y el saco de bombas. Con este saco de bombas, los jugadores podrán llevar consigo bombas y flores bomba, esenciales para resolver ciertos puzles. Los guantes de cavar, un objeto nuevo en la saga, posibilitará que los jugadores caven en las zonas marcadas en el suelo para revelar secretos u otros objetos escondidos bajo él. En la zona del templo de Eldin, encontrarás las piezas necesarias para poder abrir la puerta del templo terrenal.

En esta zona estará el templo terrenal, donde los jugadores tendrán que lograr que Link no pierda el equilibrio sobre una gigantesca bola mientras rueda por encima de ríos de lava. Además, Link tendrá que hacer frente a Malócula en este templo, mientras camina sobre una zona en pendiente.

Asimismo, Nintendo nos recuerda el papel esencial de la lira como instrumento de este juego. Con el mando de Wii Plus, los jugadores podrán interpretar distintas melodías en una lira que Link recibirá durante el juego.

The Legend of Zelda: Skyward Sword saldrá a la venta el 18 de noviembre en exclusiva para Wii.

Publicaciones relacionadas

Cerrar