LinkedIn filtra un Battle Royale Free to Play para PlayStation 5

Uno de los desarrolladores de Knives Out revela que está en desarrollo para PS4 y PS5.

Knives Out PlayStation 5

Con 2020 cada vez más cerca, la nueva generación de consolas se acerca también a velocidad de vértigo. Microsoft ya ha mostrado sus cartas con Xbox Series X y Sony ha ido haciendo lo mismo, a otro ritmo, con PlayStation 5. Las dos plataformas dibujan un horizonte bastante interesante de cara a finales de 2020, aunque los videojuegos con los que llegarán siguen siendo toda una incógnita. Precisamente de juegos venimos a hablar, porque un desarrollador ha filtrado en LinkedIn el desarrollo de un battle royale free to play en camino para PS5.

En concreto, ha sido Vincent Chi, Director Artístico y Manager de Producto de NetEase, quien ha dejado abiertas las descripciones de sus actuales proyectos y ha revelado el desarrollo de una versión de Knives Out para PS4 y para la nueva consola de Sony. Tal y como refleja en el portal, además, ambos estarían en fase de producción, por lo que no estarían muy lejos de ser anunciados. A continuación, podéis ver el tweet de Daniel Ahmad en el que se recoge la revelación:

Knives Out se encuentra ya disponible en teléfonos móviles de todo el mundo y tiene también una versión para Switch que, por el momento, solo se encuentra disponible en Japón. Mientras tanto, NetEase ya ha confirmado estar trabajando en el port para PS4 del que se hace eco Chi y, por lo que parece, también está preparando una adaptación, suponemos que mejorada, para PS5.

Tendremos que ver cuándo se animan a confirmarlo, porque «LeakedIn» ya ha dejado claro que es una realidad.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar