Lionsgate es demandada por la protagonista de Enfermera 3D tras ser atropellada durante su rodaje… por una ambulancia

Paz de la Huerta, actriz con ascendencia española conocida por su participación en la ficción televisiva de HBO Boardwalk Empire, ha decidido presentar una demanda contra el estudio de Hollywood Lionsgate, al que acusa como responsable de las "heridas de carácter grave y el considerable sufrimiento y dolor causado por el atropello sufrido durante el rodaje de Enfermera 3D", que ella protagonizó para la mencionada productora".

Los hechos ocurrieron en octubre de 2011, mientras la intérprete rodaba escenas de Nurse 3D (Enfermera 3D) fue atropellada por una ambulancia del estudio usada para las escenas del rodaje. Así las cosas, de la Huerta argumenta que fue hospitalizada y luego tuvo que guardar reposo en su hogar, precisó de tratamiento médico y cirugía para aliviar sus heridas. Junto a esto, afirma que algunos dolores son permanentes y que perdió días de trabajo por tener que permanecer en su hogar. Para el abogado de la actriz, Lionsgate es responsable por no cumplir con las medidas de seguridad ni entrenar adecuadamente al especialista que llevaba la ambulancia en ese momento.

Enfermera 3D es un thriller de terror con escenas subidas de tono de varias protagonistas, en las que el personaje interpretado por Paz de la Huerta es una enfermera que por las noches asesina a hombres que son infieles. Pero cuando otra enfermera, interpretada por Katrina Bowden, empieza a sospechar, será ella su siguiente objetivo.

Finalmente, esta no es la primera vez que la actriz de 30 años acude a los juzgados, puesto que hace tres años fue acusada de agredir a la modelo Samantha Swetra en el Standard Hotel de Manhattan.

Publicaciones relacionadas

Cerrar