La lista de anuncios de The Game Awards 2019 puede haberse filtrado

La lista de anuncios de The Game Awards 2019 puede haberse filtrado

Se esperan grandes cosas de la gala de The Game Awards que se celebra esta misma noche, a partir de las 2:30h (horario peninsular español). Nada menos que 15 anuncios se esperan para la ceremonia dirigida por Geoff Keighley, por lo que habrá que estar muy atentos a todo lo que suceda sobre el escenario. Uno de los grandes alicientes, por supuesto, es descubrir al mejor juego de este 2019, pero también saber qué se esconde tras esos anuncios que se darán cita en el evento. Y la lista puede haberse filtrado.

Aunque antes de comentar todos los posibles anuncios que se dejarían caer por The Game Awards 2019, hay que destacar que es bastante improbable que la lista que se ha filtrado sea cierta, por lo que será mejor cogerlo con pinzas y tomarlo como un mero rumor. A través de los foros de 4chan ha surgido una retahíla de supuestos anuncios destinados a la gala que cuenta con nombres realmente potentes que se darían cita en la ceremonia, lo que parece difícilmente realizable. Entre los títulos que se mencionan están Grand Theft Auto VI, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, los remakes de Crash Bash, Banjo-Kazooie y Tony Hawk's Pro Skater o anuncios como Sly 5, Batman: Arkham Legacy o PlayStation All-Stars Battle Royale 2. Puedes ver la lista a continuación.

the game awards anuncios

Uno de los aspectos que tumba esta información, más allá de la improbable lista de títulos que convertirían The Game Awards en un escenario incluso más potente que el E3, es la mención de la revelación de Resident Evil 3 Remake, algo que ya se produjo en el pasado State of Play de Sony. Por lo tanto, casi se puede descartar que todo esto llegue a ser una realidad. Tocará esperar unas horas más para saber qué es lo que se guarda Geoff Keighley en The Game Awards 2019 y ahí estaremos par contarte todo lo que acontezca.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!