La lista de juegos de PlayStation 5 parece haberse filtrado: incluye a The Last of Us: Part II

Un desarrollado revela algunos de los primeros títulos que llegarán a la próxima generación.

ellie pensativa en the las of us part ii

PlayStation 5 no para de ofrecer información en las últimas horas. Recientemente se revelaba el posible precio con el que llegará la consola de nueva generación al mercado y ahora se puede haber ofrecido información de lo más importante respecto al catálogo inicial con el que contaría la próxima máquina de Sony. La fuente de esta filtración es el mismo desarrollador que está ofreciendo novedades a borbotones sobre el futuro de la marca PlayStation y, entre los títulos que menciona, se sitúan The Last of Us: Part II y Ghost of Tsushima.

A través de su publicación en Pastebin se puede ver cómo menciona a los títulos de Naughty Dog y Sucker Punch, aunque serían versiones remasterizadas de los lanzamientos originales en PlayStation 4. Pero no se queda ahí la cosa, sino que también menciona algunos videojuegos que llegarían en los primeros meses de vida de PlayStation 5. Gran Turismo 7 llegaría de salida con soporte para la realidad virtual, así como una versión free to play de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Por otro lado, también se comenta que hay tres títulos triple A desconocidos en desarrollo, así como numerosos videojuegos destinados a una nueva versión de PlayStation VR.

Sin embargo, el bombazo llega con nombres propios de enorme calado: Grand Theft Auto VI estaría disponible en 2020 para la nueva generación y contaría con un mes de exclusividad en PlayStation 5. Por otro lado, también contaría con Battlefield: Bad Company 3, el juego filtrado del universo de Harry Potter y la nueva entrega de Assassin’s Creed, que tendría inspiración en la cultura nórdica, según los últimos rumores. Por último, también asegura que, en materia de exclusivos, la secuela de Horizon: Zero Dawn ya está en desarrollo y se lanzaría en 2021. Por el momento tocará esperar, pero sería una lista de lo más ambiciosa y apetecible para los consumidores de la próxima generación de consolas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar