La lista de exclusivos de PlayStation 4 para 2019 puede haber sido filtrada por un insider

Ghost of Tsushima y Days Gone serían las grandes apuestas de Sony para este año.

samurai de ghost of tsushima

2019 puede ser un gran año para PlayStation. Aunque en 2018 ha conseguido consagrarse como la plataforma con un mejor y más variado catálogo de exclusivos, culminando el camino con el nombramiento de God of War como Juego del Año, la compañía japonesa tiene abiertos multitud de proyectos que aún deben definir una fecha de lanzamiento. Por el momento es una incógnita el número de títulos exclusivos que llegarán a la consola de Sony durante los doce próximos meses, aunque ahora se podría haber arrojado algo de luz al respecto.

El insider de la industria del videojuego Tidux ha afirmado conocer cuál es el catálogo inicial de PlayStation 4 en materia de exclusivos para este año, citando a Days Gone, Ghost of Tsushima, Concrete Genie, Dreams y «una cosa más» como principales atractivos, a través de su cuenta personal de Twitter. Además también anticipa el posible desarrollo de un nuevo SOCOM del estilo de Rainbow Six, mientras que también menciona que Sony está preparando algo grande para 2019, lo que podría apuntar a PlayStation 5, cuyo lanzamiento estaría previsto en 2020.

Por el momento no se puede afirmar que esta información sea cierta, ya que la propia PlayStation citaba otros títulos como Death Stranding o The Last of Us Part II en su vídeo promocional para lo que está por llegar. Además, en principio, el remake de MediEvil también está previsto para este mismo año.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar