Lista la actualización 8.0 de World of Tanks

Mañana, 27 de septiembre llega a Europa la actualización 8.0 de World of Tanks, la que más mejoras incluye para el título dedicado a la guerra armada por equipos desde su lanzamiento. 

La principal actualización es un cambio radical del motor físico del juego, de modo que se dará un mayor realismo al comportamiento de los tanques. Se mejorarán los gráficos y se añadirá una nueva interfaz, además de un novedoso sistema de camuflaje que se adaptará al tipo de mapa y a las condiciones climatológicas.

Los jugadores tendrán la capacidad de elegir el modo de combare antes de entrar en batalla, y podrán transferir su experiencia de manera gratuita a su equipo.

Para terminar,  se han modificado las ramas tecnológicas con la incorporación de cuatro nuevos vehículos antitanque soviéticos y el primer tanque Premium británico: el Matilda Black Prince, que podrá adquirirse en la tienda oficial del juego.

Si aún no conoces World of Tanks, es el mejor momento para probarlo. Además, puedes leer nuestro reportaje exclusivo de AlfaBetaJuega, para el cual asistimos a la Final Mundial de World of Tanks en Moscú. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar