Todos los personajes confirmados de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Repasamos el roster de luchadores del primer videojuego para consolas de One-Punch Man.

Videojuego de One Punch Man

Parecía imposible que existiera una adaptación así, pero la industria del videojuego siempre puede sacarse un buen As de la manga. El manganime de One-Punch Man, que hace poco cerraba la segunda temporada de su serie, va a trasladarse a los mandos con el juego One Punch Man: A Hero Nobody Knows, un título de lucha que, por el momento, repasará los capítulos de la primera temporada y que nos mostrará algunas de las peleas más espectaculares de esta, introduciéndonos de lleno en ellas con un reparto de luchadores disponible del que ahora sabemos más.

Gracias a los tráileres que han ido saliendo a la luz, así como a los pocos, aunque importantes datos del juego, ya podemos elaborar un listado con luchadores confirmados y manejables en el título de Bandai Namco. Así, el roster tal y como se encuentra actualmente está compuesto por una serie de nombres más que destacables de los primeros episodios de la primera temporada. ¿Quiénes son exactamente? A continuación te dejamos un listado completo:

Personajes confirmados de One-Punch Man: A Hero Nobody Knows hasta el momento

One Punch Man es un anime de mucho éxito

  • Saitama.
  • Genos.
  • Mosquito Girl.
  • Speed-o’-Sound-Sonic.
  • Carnage Kabuto.
  • Deep Sea King.
  • Mumen Rider.
  • Vaccine Man.
  • Hellish Blizzard.
  • Boros.

Por el momento solo tenemos 9 nombres, pero es de esperar que, a medida que se acerque la fecha de lanzamiento del juego de One-Punch Man, podamos ir ampliando con más y más fichajes que hagan de este roster algo aún más impresionante y cercano a los fans del anime que sorprendió a medio mundo.

¿Y cuándo saldrá a la venta este videojuego? Por el momento, solo sabemos que llegará en algún momento de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sus responsables todavía no han dado una fecha exacta, aunque bien podría ser que estén esperando al anuncio de una tercera temporada o, por el contrario, a hacer algún anuncio relevante en relación con este título. Seguiremos esperando para obtener más detalles.

¿Qué otros personajes podrían sumarse a One-Punch Man A Hero Nobody Knows?

Lo cierto es que el reparto de personajes que tienen cierta relevancia tanto en el anime como en el manga de OPM es bastante amplio. Si nos quedamos con la primera temporada de la serie, ya podemos tener una lista de lo más interesante; pero, si ampliamos con todo lo sucedido en la segunda, el roster se hace aún más grande y atractivo para los fans de este superhéroe con cara de póker.

Así, la lista total puede superar la treintena de nombres con bastante facilidad. Figuras como la de Garou, Tatsumaki, Blast, Bang, Lin Lin, Max, D-Pad, Orochi, Phoenix Man, G4, Hammerhead, Heavy Kong y otros muchos tanto procedentes del equipo de héroes como de la organización de monstruos, pueden hacer que el elenco manejable de este título sea inmenso y perfecto para los seguidores tanto de la serie como del manga. Y a ti, ¿a quién te gustaría manejar en este videojuego de OPM?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar