Listado completo de todos los Pokémon oscuros o Shadow de Pokémon GO

Bulbasaur, Squirtle y Charmander entre los Pokémon elegidos.

pokemon go pokemon oscuros

La inclusión de los Pokémon oscuros y del Team Rocket está cada vez más cerca. En las últimas horas, gracias al trabajo de dataminers, hemos podido saber de la existencia de los Pokémon oscuros y de algunas imágenes del juego. Pues bien, ahora podemos echar una ojeada a la lista de los Pokémon escogidos para ser oscuros.

Los Pokémon oscuros aparecen con un aura sombría alrededor y sus ojos son de color rojo. Los entrenadores podrán hacerse con este nuevo tipo de Pokémon tras acabar con los miembros del Team Rocket, ya que los abandonarán si pierden contra nosotros.

Una vez capturados, algo similiar a lo que ocurría en los juegos Pokémon Colosseum y XD, el jugador debe purificarlos (mediante un procedimiento todavía no explicado) para obtener diferentes beneficios.

Los Pokémon oscuros o Shadow que se han encontrado en el código hasta el momento son Rattata, Raticate, Zubat, Golbat, Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Charmander, Charmeleon, Charizard, Squirtle, Wartortle, Blastoise, Dratini, Dragonair, Snorlax, Crobat, Mudkip, Marshtomp y Swampert.

Todavía no se sabe cuándo se llevarán a cabo estas nuevas funciones, pero podría ser muy pronto dada la cantidad de información que ha saltado a la red en las últimas horas.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar