Listan un modelo de PS5 con 2TB de disco duro

Listan un modelo de PS5 con 2TB de disco duro

La espera llega a su fin. En el día de mañana, miércoles 16 de septiembre a las 22:00 (hora peninsular), Sony podría poner fin a todas las dudas que rodean PlayStation 5 gracias a un nuevo y esperado evento digital. Desde su precio y fecha de lanzamiento hasta la cantidad de juegos que le acompañarán en su estreno son solo algunos de los detalles que se esperan conocer. No obstante, a poco más de 24 horas para que se inicie dicho evento, parece que a la compañía se le ha filtrado un modelo de PS5 con un disco duro de 2 TB.

A día de hoy, las especificaciones de PlayStation 5 han señalado que esta contará un disco duro de hasta 825 GB, aunque Sony aún no ha terminado de especificar modelos adicionales o detalles sorpresas para su consola de nueva generación, para la que apuesta fuertemente en su disco SSD de alta velocidad con el que planea llevar a cabo tareas de procesamiento de datos con unas velocidades que "son aproximadamente 100 veces más rápidas que las de PS4".

Sin más datos, habrá que esperar al día de mañana para conocer qué modelos y con qué capacidad tiene Sony planeado estrenar PlayStation 5. De momento, lo que está confirmado es que la consola contará con un modelo solo digital sin lector de discos que apunta a ser entre 50 y 100 euros que el modelo tradicional con lector. En lo referente a software, los últimos rumores señalan el inminente anuncio de God of War 2.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!