Little Hope ofrece más de siete minutos de terrorífico gameplay

The Dark Pictures Anthology se expandirá este otoño.

Tras Man of Medan, la antología de terror de The Dark Pictures tenía prevista continuar este verano con Little Hope. Sin embargo, Supermassive Games se ha visto en la obligación de retrasar el lanzamiento del titulo tras la situación vivida por el COVID-19. Ahora, el estudio que también creó Until Dawn ha presentado hasta siete minutos de puro gameplay de su nueva y terrorífica propuesta.

En Little Hope, cuatro estudiantes y sus profesores se ven atrapados por una niebla misteriosa en el pueblo homónimo, el cual está perdido en medio de la nada. Tendrán que buscar desesperadamente la forma de escapar mientras sufren visiones del pasado ocultista del pueblo, el cual los acecha desde las sombras. Si quieren sobrevivir, tendrán que desvelar los misterios que se ocultan tras esas apariciones que los persiguen de forma implacable antes de que las fuerzas del mal se lleven sus almas al infierno.

The Dark Pictures: Little Hope se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC tanto en formato físico como en digital como un juego de precio reducido el próximo otoño.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar