The Dark Pictures Anthology: Little Hope presenta nuevo tráiler, fecha de lanzamiento y ediciones especiales

The Dark Pictures Anthology: Little Hope presenta nuevo tráiler, fecha de lanzamiento y ediciones especiales

Tras mostrarse recientemente en un gameplay de más de siete minutos, Bandai Namco ha anunciado ahora la nueva fecha de lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: Little Hope, segundo título de su antología de terror iniciada con Man of Medan. Desarrollado por Supermassive Games, creadores del exitoso Until Dawn, este nuevo juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 30 de octubre bajo diferentes ediciones de lanzamiento.

Tras retrasar su estreno por el Coronavirus y encontrar una nueva fecha de lanzamiento, Little Hope ha vuelto a mostrar su terror en un nuevo tráiler en el que cuatro estudiantes y sus profesores se ven atrapados por una niebla misteriosa en el pueblo homónimo, el cual está perdido en medio de la nada. Todos ellos tendrán que buscar desesperadamente la forma de escapar mientras sufren visiones del pasado ocultista del pueblo, el cual los acecha desde las sombras. Si quieren sobrevivir, tendrán que desvelar los misterios que se ocultan tras esas apariciones que los persiguen de forma implacable antes de que las fuerzas del mal se lleven sus almas al infierno.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope contará con ediciones básica, limitada y de coleccionista, así como con un incentivo de reserva o por compra anticipada. El título ya se puede reservar en tiendas digitales y físicas por un precio reducido. La edición limitada, que tan solo estará disponible en una selección de tiendas, incluye los juegos Little Hope y Man of Medan, un mapa de tela de The Dark Pictures, dos pins y una caja metálica con 4 ranuras para discos.

Por su parte, la edición de coleccionista de Little Hope incluye el juego junto a un mapa de tela de The Dark Pictures, dos pins, una caja metálica con 4 ranuras para discos y una réplica del monigote de 1692 de Mary. Esta edición será exclusiva de la tienda online de Bandai Namco.

Dicho esto, cabe mencionar que todas las ediciones del juego incluyen un acceso anticipado a la versión del Conservador, que cuenta con nuevas escenas que se añaden a la versión cinematográfica, con diferentes personajes jugables y nuevas elecciones y consecuencias.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!