El terrorífico Little Hope estrena su primer tráiler doblado al español

El terrorífico Little Hope estrena su primer tráiler doblado al español

Bandai Namco ha publicado el primer tráiler de The Dark Pictures: Little Hope doblado al español. El título, desarrollado por Supermassive Games, conocido por el terrorífico Until Dawn, forma parte de la antología de terror iniciada con Man of Medan.

Sinopsis de Little Hope

En Little Hope, cuatro estudiantes y sus profesores se ven atrapados por una niebla misteriosa en el pueblo homónimo, el cual está perdido en medio de la nada. Tendrán que buscar desesperadamente la forma de escapar mientras sufren visiones del pasado ocultista del pueblo, el cual los acecha desde las sombras. Si quieren sobrevivir, tendrán que desvelar los misterios que se ocultan tras esas apariciones que los persiguen de forma implacable antes de que las fuerzas del mal se lleven sus almas al infierno.

Little Hope contará con los mismos modos de juego que Man of Medan

Los jugadores podrán manejar a los cinco protagonistas, todos ellos personajes nuevos y uno de los cuales está interpretado por Will Poulter. Diseñado para ser rejugable al contar con múltiples historias, caminos y finales, los jugadores tomarán decisiones que marcarán el destino de quién muere y quién sobrevive a la historia del título. Por su parte, el Conservador, narrador a la que pone voz Pip Torrens y que supervisa los acontecimientos de toda la antología, regresa para observar los progresos de los jugadores y darles alguna que otra pista de vez en cuando

Además de poder disfrutarse por un solo jugador, Little Hope cuenta con modo Historia compartida y un modo llamado Noche de pelis, que permiten que varios jugadores puedan compartir la experiencia de juego tanto de manera online como offline. También se ha anunciado una versión cinematográfica y la versión del Conservador, aunque esta última solo estará en principio disponible a modo de extra por reservar el juego.

The Dark Pictures: Little Hope se estrenará este mismo verano en PlayStation 4, Xbox One y PC tanto en formato físico como en digital. Los últimos rumores señalaron que su fecha de lanzamiento sería el 15 de junio, aunque esta información no ha sido confirmado con la publicación de este tráiler. El precio del juego será reducido, estando fijado en 29,99 €.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!