Little Hope reluce sus terroríficos secretos en su nuevo tráiler

Antes de su estreno el proximo 30 de octubre.

Bandai Namco está lista para estrenar Little Hope, la nueva entrega de la antología de terror The Dark Pictures, un juego desarrollado por Supermassive Games. En él, cuatro estudiantes de universidad y su profesor se ven atrapados en un pequeño pueblo que parece estar abandonado. Allí tendrán que hacer frente a las visiones del terrorífico pasado del pueblo, que los acecharán desde las sombras.

Las imágenes misteriosas que se encuentran a lo largo del viaje de Little Hope mostrarán uno de los posibles futuros del juego, por lo que el jugador debe hacer un buen uso de esas premoniciones para tomar la decisión adecuada posteriormente. Las vidas de los personajes dependerán de ello tal y como se ha adelantado en el nuevo tráiler del juego:

Esta historia interactiva repleta de decisiones se puede jugar en solitario o con amigos y en él hay por revelar secretos ocultos que ayudarán a descubrir la historia de Little Hope de manera completa. Cuanto más contenido adicional se desbloquee, más detalles sobre la creación del juego se desbloquearán, incluyendo imágenes del cómo se hizo, entrevistas, libros de arte y cómics exclusivos.

Little Hope llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 30 de octubre bajo diferentes ediciones de lanzamiento.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar