The Dark Pictures Anthology: Little Hope retrasa su lanzamiento hasta otoño

Estaba previsto para este verano.

Supermassive Games, conocida desarrollada por el terrorífico Until Dawn, ha anunciado un retraso en el lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: Little Hope. El segundo título de la antología de terror iniciada con Man of Medan no se estrenará hasta el próximo otoño.

«Desde que comenzara la crisis del COVID en marzo, Supermassive Games ha tenido a su equipo de 200 personas trabajando desde casa«, ha explicado Pete Samuels, CEO del estudio. “Nuestra prioridad, en todo momento, ha sido la seguridad de nuestro equipo. Hemos estado trabajando exitosamente en casa por algún tiempo, con todo el equipo comprometido para ofrecer los mejores juegos posibles. Con eso en mente, me corresponde a mí hacer el desafortunado anuncio de que Little Hope se retrasará más allá del lanzamiento ya anunciado, que ahora apunta al otoño«.

En Little Hope, cuatro estudiantes y sus profesores se ven atrapados por una niebla misteriosa en el pueblo homónimo, el cual está perdido en medio de la nada. Tendrán que buscar desesperadamente la forma de escapar mientras sufren visiones del pasado ocultista del pueblo, el cual los acecha desde las sombras. Si quieren sobrevivir, tendrán que desvelar los misterios que se ocultan tras esas apariciones que los persiguen de forma implacable antes de que las fuerzas del mal se lleven sus almas al infierno.

The Dark Pictures: Little Hope se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC tanto en formato físico como en digital como un juego de precio reducido.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar