Little Nightmares 2 celebra su lanzamiento con un tráiler y actualiza las ventas de su predecesor

Little Nightmares 2 llega a numerosas plataformas este mismo jueves.

Tarsier Studios ha querido mostrar Little Nightmares II a través de un tráiler de lanzamiento ante su cercano estreno el próximo 11 de febrero para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En esta secuela, Mono, un joven chico es atrapado en un mundo que ha sido tergiversado por la resonante transmisión de una lejana torre. Junto a Six, la chica del chubasquero amarillo como su guía, Mono parte a descubrir los oscuros secretos de la Torre de Señales para salvar a Six de su terrible destino, pero su viaje no será fácil ya que Mono y Six tendrán que enfrentarse a una galería de nuevos peligros de los terribles habitantes de este mundo

Además de publicar este tráiler, el estudio también ha querido celebrar que el primer Little Nightmares ha alcanzado los tres millones de unidades vendidas en todo el mundo a fecha de 31 de diciembre de 2020. Así mismo, otro millón de jugadores adicionalha probado el juego, por lo que son un total de cuatro millones de personas las que han conectado con el mundo de este título que se estrenó en abril de 2017 en PlayStation 4, Xbox One, y PC, seguido de Nintendo Switch en mayo de 2018 y Stadia en junio de 2020.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar