Little Nightmares 2 mostrará su primer gameplay en la Gamescom

Little Nightmares 2 mostrará su primer gameplay en la Gamescom

Una de las sorpresas del 2017 para muchos amantes de las aventuras, fue Little Nightmares. El título logró superar los 2 millones de ventas y se consolido entre los mejores juegos indpendientes que recalaron en las consolas actuales. Lo bueno para los fans de esta licencia es que hay planes de una secuela, y es más, Little Nightmares 2 estará presente en el Opening Night Live (Gamescom) con su gameplay.

Este anuncio llega de la mano de Geoff Keighley, presentador del evento, quien en Twitter ha confirmado esta revelación como uno de los juegos que serán presentados en el Opening Night Live con motivo de la Gamescom 2020.

Siendo una de las World Premieres del evento, Little Nightmares 2 estará presente en el Opening Night Live con su gameplay que descubrirá nuevas mecánicas y sorpresas de este pequeño juego de terror y plataformas. Se puede esperar que en esta secuela han hecho una serie de promesas sobre cómo mejorarán una brillante propuesta. De primeras, se apuntó a que ofrecería una experiencia más desafiante, con una variedad mayor de enemigos y escenarios más amplios. Habrá que ver si logran cumplir con las expectativas que los fans de esta licencia tienen sobre su secuela.

Opening Night Live y más anuncios

El evento Opening Night Live será mañana a las 19.30 de la tarde (hora española) con una duración de más de dos horas aproximadamente. Aparte de ver el nuevo gameplay de Little Nighmares 2, también estarán presentes el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War, Ratchet & Clank: Rift Apart y más de 20 sorpresas que se irán revelando a medida que vaya transcurriendo el evento. Os invitamos a seguir con nosotros el directo de la Gamescom 2020.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!