Little Nightmares 2 se estrenará en febrero de 2021; primer tráiler gameplay

Las plataformas y el terror se vuelven a unir.

Tal y como se adelantó horas atrás, el estudio sueco Tarsier Studios ha querido mostrar por primera vez en profundidad Little Nightmares 2 en la Opening Live Night de la Gamescom 2020, justo un año después de anunciar el título en el mismo evento.

Esta secuela devuelve a los jugadores a un mundo cruel donde un niño solitario encuentra una misión y un amigo. Las plataformas y el terror se unen mientras se corre, salta, escabulle y se abre camino a través de la Ciudad Pálida y sus residentes con una única misión: acabar con vida.

Little Nightmares 2 se estrenará el 11 febrero de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; y más tarde en PS5 y Xbox Series X. En las consolas de nueva generación, el título de plataformas y terror se estrenará de manera gratuita para aquellos jugadores que tengan el juego en las consolas de antigua generación.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar